Condiciones de compra - Claudia Llobera

Condiciones de compra

¡Gracias por comprar en Claudiallobera.com!

Puedes utilizar el formulario de contactar o enviar un correo a info@claudiallobera.com para resolver cualquier duda sobre tu compra, informar de un problema con tu pedido o sobre cómo proceder a una devolución.

COMPRA

Alta como cliente

El cliente deberá darse de alta como usuario en la página web, debe disponer de una dirección de correo electrónico y proporcionar datos veraces y exactos; siendo el cliente el responsable de toda la actividad de su cuenta. Su cuenta puede ser cancelada si se emplea para llevar a cabo actividades que infrinjan las presentes condiciones.

Por su parte, el cliente podrá darse de baja en cualquier momento a través del formulario de baja. Se le pedirá un correo de confirmación y una vez comprobado, se procederá a borrar todos sus datos.

Método de pago

Podrás abonar tu compra por la siguiente vía:

– Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales). Para ello se utiliza una pasarela de pago segura. En ningún momento Claudiallobera.com recibe o almacena los datos de la tarjeta, sólo la confirmación del pago.

Precios

Todos los precios de la página incluyen impuestos. Los precios de los servicios añadidos como los portes también los incluyen.

Los precios en los pedidos con destino a las Islas Canarias no tienen IVA, y se corresponden con los precios marcados en la página web.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Entrega de pedidos

Los pedidos se envían en el periodo más corto posible. Los tiempos pueden variar según la destinación.

En el caso de artículos de merchandising, en la misma hoja de “finalizar pedido” se mostrará la estimación del día de entrega. Para el resto de productos, se enviará un mail informando de esta previsión una vez se haya realizado la entrega a la empresa transportista.

La entrega se considera efectuada desde el momento en el que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Gastos de envío

Los gastos de envío para cualquier paquete se calculan de forma automática en función de la destinación y el número de artículos. Si la tienda no dispone de los portes relativos al país de entrega del pedido, no se podrá realizar la compra. En este caso, consúltanos en info@claudiallobera.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Los precios que se muestran en la tienda son finales e incluyen el monto total a pagar para recibir el pedido en la dirección indicada.

En casos de generarse gastos aduaneros fuera de España, estos corren exclusivamente a cuenta del cliente ya que Claudiallobera.com no tiene control sobre ellos ni percibe este importe.

Derecho de desistimiento

Desde el momento en que el artículo llega al cliente, éste dispone de 14 días naturales para devolverlo sin motivo alguno. En este caso los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del usuario.

La obra debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que la recibió, en el embalaje original y debe tener el recibo o comprobante de compra.

Deberá contactarse vía e-mail con info@claudiallobera.com indicando la voluntad de ejercer el derecho de desistimiento y adjuntar el siguiente documento debidamente cumplimentado.

En función del importe del artículo, es recomendable devolver la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá contratarse con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, la responsabilidad de la devolución corre a cargo del comprador.

Devoluciones

Si el comprador solicita la devolución del importe dentro de 14 días naturales debido a que la obra llegó defectuosa por causa del transporte, se le reembolsará el importe completo que pagó en un plazo no superior a los 14 días.

El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, en el embalaje original y debe tener el recibo o comprobante de compra.

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario adquirió la posesión material del artículo.

Para proceder a una devolución, deberá ponerse en contacto vía e-mail a info@claudiallobera.com o a través del formulario de contactar.

Claudiallobera.com se reserva el derecho de aceptación de la devolución en el caso de que la obra de arte no se encuentre en el estado en que fue entregada.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un email para notificar que hemos recibido el artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso. Si éste es aprobado, se procesará al reembolso automáticamente en la tarjeta de crédito o método de pago original. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, se le reembolsará mediante transferencia bancaria.

El reembolso hará referencia, únicamente, al precio de la obra pagado por el usuario en tiempo y forma, una vez recibida la obra. Si la devolución se hace fuera de plazo o en inadecuadas condiciones de embalaje que causen daños a la misma, los costes de devolución pueden ser no reembolsados.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente del domicilio del vendedor. Por lo tanto, para cualquier desacuerdo o litigio que se pudiera ocasionar, las partes  se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.