Mi blog

¿Cuál es la finalidad de este blog?

Queridos lectores, como artista me siento con la responsabilidad i la necesidad de compartir y enseñar todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo del arte, principalmente de la acuarela.

Aquí, los amantes de la acuarela, encontrareis todo lo que necesitáis saber sobre materiales, técnicas, concursos, historia, curiosidades, maestros acuarelistas, etc.

Todos los artículos estarán enfocados a poder ampliar vuestros conocimientos sobre la acuarela abarcando todos los ámbitos, de manera que podáis evolucionar con vuestra técnica y producción artística, pero también podáis investigar otros aspectos de la acuarela.

Una obra de arte es algo único, irrepetible y de gran valor, como todos y cada uno de nosotros! Pensad que nadie más que vosotros podrá pintar como lo hacéis vosotros, y eso ya tiene mucho valor, pero si a eso le añadimos la constancia para mejorar vuestras habilidades…

¡¡PODÉIS ACABAR CREANDO AUTÉNTICAS JOYAS DE ARTE!!

Un gran amigo, Eduard Blanxart i Pàmies, decía que uno de los grandes placeres de la vida, es enseñar a apreciar las cosas que uno valora y tiene en estima, por este motivo he dedicado muchos años a la educación artística y musical, y os puedo asegurar que es una experiencia muy gratificante.

AMANTES DE LA ACUARELA, ACUARELÓFILOS, PONEROS LA PILAS FISICA Y MENTALMENTE, Y… ¡¡¡A PINTAR!!!

Deixa un comentari